Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Alimentos refrigerados viajan en barco

Written By: admin - • •

En los últimos meses se ha comunicado que se necesitan más contenedores para líquidos, verduras, carne, embutidos, etc. a la hora de realizar ciertos itinerarios por el mar, y eso ha provocado que vendedores y representantes tengan inconvenientes para realizar su trabajo. Mártico otorga muchas salidas en cuanto a el transporte de verduras, frutas, carne, pescado, etc. por la mayoría de los países.

Aunque podemos elegir un gran número de compañías que utilizan contenedores intermodales con un motor refrigerador, si se decide por Martico puede tener una relación duradera y satisfactoria para sus operaciones o incluso transacciones dado de llevamos años siendo una compañía de referencia para bastantes empresarios.

La propuesta de cara a el envío de mariscos, moluscos y crustáceos, cremas, etc. no es igual para los diferentes itinerarios y tipos de contenedores maritimo en embarcaciones que hallamos, y ciertas rutas sólo pueden hacerlas unas cuantas compañías a las que les es imposible cubrir el crecimiento de la demanda.

Es realmente complicado que la misma compañía pueda abarcar todas las rutas de comercio que hay a nivel internacional. La empresa Martico tiene representación a nivel internacional, y y dese esos sitios trasladamos carne, fruta, verdura, etc. a noventa y cuatro estados y también llegan los alimentos en perfecto estado.

La mayor inquietud de las personas que confían en nosotros es realmente que los productos lleguen en buen estado.

Asimismo, nos encargamos de los asuntos burocráticos para evitar sucesos desagradables a la hora de atravesar las fronteras.

Si ocurre que cualquier contenedor se rompe por accidente o uso, hay un equipo para repararlo. Estos miramientos permiten conservar en óptimas condiciones las pastas frescas, mariscos, cremas, huevos, quesos, yogures, etc..

En Martico nos centramos exclusivamente en el transporte de pescado, verduras, carne, frutas, mariscos, etc. dado que no dudamos de que va a ser un sector indispensable para el desarrollo de las transacciones de productos para alimentarse.

Nuestro deseo es que los destinatarios y nuestros trabajadores tengan buenas relaciones laborales.

Además, si se trata de transportar los alimentos que necesitan frío en camiones o avión, contamos con depósitos encargos por avión, transporte maritimo y por supuesto unidades específicas para el traslado por tierra.

Si le hace falta saber en que sitio se halla su contenedor no hay problema, pues ofrecemosla red de búsqueda.

En la empresa Martico tenemos precios muy competitivos, de cara a mantener una buena relación con nuestros clientes. Creemos que la evolución de los clientes es muy importante, por este motivo puede disponer de nuestras compañías, representantes y empleados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.