Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Como se comportan los deportistas en plena competición

Written By: admin - • •

En los sucesos deportivos de la jornada he visto  que la selección de españa de futbol femenino menores de 17 años ha ganado a la selección suiza en la competición europea por 5 goles a dos. El dominio del conjunto español llegó a ser absoluto durante el encuentro.

Hace unos días, se celebró el mundial de futbol femenino en dicha competición igualmente participó la selección de españa pero no alcanzaron los puntos precisos de cara a continuar en el campeonato del mundo,  una vez en España comenzaron las jugadoras a criticar la conducta de los directivos e incluso preparadores físicos en sus funciones, sobre todo al entrenador,  lo ven demasiado intransigente y anticuado y en este momento se necesita una coordinación mejor entre las futbolistas del conjunto al igual que una actualización de la preparación física.

Las integrantes de la selección quieren que se las trate igual que  a los jugadores del equipo masculino,  conseguir los medios adecuados con el fin de preparar un mundial de futbol además de partidos amistosos con diferentes selecciones y que las traten como futbolistas expertas, de hecho algunas de estas futbolistas con equipaciones de lidersport están colocadas en conjuntos de otros países con resultados muy buenos y siendo titulares en sus conjuntos. Considero que para intervenir en un mundial de futbol hay que realizar más horas de preparación física y entrenamientos, tener bastante más experiencia en esos campeonatos y encontrar un estilo de juego.

El campeonato del mundo siguió y vimos como hay selecciones que cumplen mejor con sus obligaciones. Supongo que el número de muchachas que realizan ese juego en esos paises será mayor que en España, los españoles opinamos que este deporte ha de ser ejercitado por chicos. Así y todo vemos deportistas bastante deseadas por importantes conjuntos de futbol que actualmente resultan ser jugadoras profesionales pero que hace pocos meses fueron asalariadas ó estudiantes y practicaban el fútbol como afición.

Esa versión de este deporte en los medios de comunicación hace que se incremente el número de seguidoras, consiguiendo mejores deportistas para los equipos que se hicieran en el mañana.

En España hay pocas licencias de futbolistas féminas, más o menos unas cuarenta mil licencias, esto va a ser mínimo comparándolo con algunos territorios. Los ingresos de las futbolistas de lider sport que están en la liga española femenina en realidad son muy reducidos, y entonces para poder sobrevivir deben de tener otra ocupación.

En el campeonato del mundo de futbol de chicas de este mismo año se han realizado pruebas para comprobar la sexualidad de las deportistas. Se realizan estas pruebas debido a que la Fifa, que es la institución que dirige todo el futbol en el mundo, considera que un hombre pudiera tener más capacidades físicas respecto a la chica. En los análisis constatan el nivel de tetosterona, dado que introducida artificialmente podría aumentar las capacidades físicas de la deportista.

Los importantes conjuntos de la competición española han visto que tienen que invertir más horas y más capital de cara a conseguir mejores futbolistas y buenos equipos en todas las categorías.

En unos años pienso que podremos ver a la selección española de futbol femenino a la altura de las de américa ó las de Japón, territorios que  fomentan su participación cuando se consideran niñas y estarían en los centro educativos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.