Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Está de moda la máxima expresión de la rebeldía creativa

Written By: admin - • •

En la mayor parte de las urbes, los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. han gozado de mucho prestigio. Los rubíes, esmeraldas, diamantes o zafiros y por supuesto la plata, el platino y el oro que se extraían de la tierra eran símbolo de fortuna, eran signo de finura, e inclusive se utilizaban para adornar o como fetiche.

Pero realmente el interés de cada pieza es fruto del tiempo que se emplea en llegar a venderse.

Y por supuesto el interés que tendrá una alianza, una pulsera personalizada , un collar, una gargantilla, etc. no va a ser en realidad el coste creativo o productivo, la calidad o las características de los especialistas en joyería, pues lo que hay que destacar es en realidad que con una joya con ágata, aguamarina, amatista, azabache, jade o turquesa nos interesa transmitir amor, ternura, pasión, cariño, etc..

Las tiendas más prestigiosas desean crear nuevas piezas, con ayuda de caracoles, perlas, marfil de elefante u oro negro, azul o púrpura.

Los materiales menos comunes por su pureza son los los que más se emplean para hacer alhajas, como podrían ser jáde, azabache, ágata, coral, aguamarina o el oro.

En nuestros tiempos hay muchos estilos de joyas, los broches, colgantes, anillos o pendientes con piedras preciosas e incluso las exclavas de oro de 18 K están muy de moda. Y además los empresarios han empezado a utilizar textil con la intención de crear colgantes, pulseras, chockers, maxi collares, aretes, etc..

Está de moda la máxima expresión de la rebeldía creativa en colgantes largos, sortijas con diseños de animales, de colores variados como son el plata, el azul y el colorado e incluso enormes. Los pendientes, relojes, collares, colgantes, anillos, etc. que se inspiran en la época victoriana o también con orquídeas, crisantemos, pétalos de rosa, zinnias, etc. marcan tendencia.

Si vamos a regalar una sortija, una pulsera, una gargantilla o un collar hay mucho interés en que sea especial. Las chicas con pulseras personalizadas obviamente aumentan su atractivo y además las llevan con la ropa y unos escarpines, slippers, mules, bailarinas, etc..

Los hombres tienen menos variedad pero se ponen a menudo sortijas, gemelos y relojes.

Tiene que preguntar en un comercio que conozca si quiere comprar una gargantilla, un collar, una sortija, unos pendientes, etc. y lógicamente eche un vistazo a en la red porque podrá conseguir precios más bajos. Y además no se olvide de que en la tienda o en la red podrá grabar el apelativo de su mujer, marido, padre, madre, hijo, hija, abuelo o abuela en la alhaja.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.