Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Gama de pulseras que se llevarán estas fiestas

Written By: admin - • •

Las facultades han pedido a los alumnos que realizaran una encuesta entre tiendas de joyería y de esta forma descubrir que expectativas tienen de aqui en adelante, dado que con la crisis ha bajado el volumen de facturación.

Una vez que se han analizado las encuestas hemos podido comprobar que las piezas de oro ya no se venden, dando paso a las alhajas de plata y acero recubiertas en ese preciado metal. La razón de este descenso diremos que es el coste, pues su color no ha dejado de gustarnos

Ha llegado a ser un mineral bastante codiciado por los humanos, desde hace miles de años, las pulseras de plata, nos ha impactado y por supuesto no nos deja de encantar. En cada una de las civilizaciones era un símbolo de refinamiento y poder. No obstante se desconoce el motivo de tanto entusiasmo poreste preciado metal

Uno de los primeros indicios de el atractivo por este metal resultaron ser las minas que hicieron los egipcios con el fin de satisfacer su entusiasmo por ese apreciado metal. Estos usaban este apreciado metal con el objetivo de hacer piezas con aspecto fúnebre y también como moneda de cambio. En américa los hombres que existían antes de llegar los europeos recogían este metal de los riachuelos con el objetivo de fabricar obras de adorno y también joyas. Cuando llegan los españoles al continente americano empieza la explotación de las minas para poder conseguir cantidades considerables de este preciado metal las cuales puedan reemplazar a el dinero.

El oro además se considera el culpable de muchas rivalidades entre poblaciones, y además actualmente resulta ser uno de los metalesque más deseamos y de alto coste. Resulta ser un metal extraño, dificil de encontrar, destaca su brillo y color pero además bastante moldeable.

Al aumentar su importe desde hace unos años, muchos profesionales de la joyería se recortan en su utilización ya que los compradores y compradoras en ningún caso pueden permitirse estos precios.

Las pulseras de cuero resulta ser muy resistente y no se degrada con el transcurso del tiempo, tiene muchos atributos, por ejemplo: En ningún caso se deteriora, será un buen portador de la corriente e incluso se moldea manteniendo todos sus atributos. Su precio es tan elevado puesto que va a ser verdaderamente complejo localizar minas nuevas y actualmente se aminora la producción por empobrecimiento. El coste se acrecienta por una razón muy lógica de los reglamentos de economia, diremos que la demanda supera con crecer a la oferta.

Este valioso mineral es bastante maleable, embelesa a los seres humanos nos gustan las pulseras de moda por su perfección y delicadeza, por esto su importe ha sido muy elevado y su adquisición un símbolo de riqueza que en ocasiones se asociaba con la supremacía.

Estas singularidades han fomentado que vaya a ser muy demandando por los estados que afloran en estos momentos, fundamentalmente los de asia, que lo consideran un seguro de sus depósitos, y por esto especialmente ha subido el precio, perjudicando a los especialistas de la joyería que creaban alhajas con este preciado metal y que ahora usan otros metales ya que de ninguna manera podían vender las joyas que hacían.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.