Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

La institución que manda en el futbol en el mundo

Written By: admin - • •

En las novedades deportivas del día he visto  que la selección española de futbol femenino de menos de 17 años ha ganado a la selección de Suiza en el campeonato europeo por cinco goles a 2. El dominio del equipo español llegó a ser total a lo largo de el partido.

Hace unos días, se hizo el mundial de futbol de chicas con equipaciones deportivas en dicho mundial igualmente participó la selección española pero de ninguna manera lograron los puntos precisos para permanecer en el mundial,  cuando llegaron a España comenzaron las deportistas a enjuiciar el comportamiento de los dirigentes e incluso preparadores físicos en sus cargos, sobre todo al entrenador,  les parece muy exigente y anticuado y en estos momentos se requiere una organización mayor entre las deportistas del conjunto y una modernización de los entrenamientos.

Las deportistas de la selección quieren que se las trate de la misma manera que  a los futbolistas del equipo masculino,  trabajar con los recursos apropiados con el fin de hacer un mundial de futbol incluido partidos amistosos con diferentes selecciones y que las consideren futbolistas expertas, además algunas de estas jugadoras están trabajando en equipos extranjeros con resultados muy buenos y llegando a ser titulares en sus equipos. Opino que de cara a participar en un mundial de futbol hay que realizar más horas de preparación física y entrenamientos, obtener bastante más maestría en esos campeonatos y encontrar un estilo de juego.

El campeonato del mundo siguió y observamos como existen selecciones que hacen mejor los deberes. En mi opinión el número de muchachas que ejercitan este deporte en esos territorios será mayor que en España, los españoles creemos que el fútbol debe ser ejercitado por hombres. A pesar de esta idea encontramos jugadoras muy queridas por reconocidos conjuntos de futbol que en estos momentos en realidad son deportistas profesionales y que hace unos meses eran trabajadoras ó colegialas y practicaban el fútbol como entretenimiento.

Esa interpretación del fútbol con equipaciones deportivas en las televisiones y periódicos da lugar a que pueda incrementar el número de seguidoras, logrando mejores deportistas de cara a los equipos que se hicieran en el mañana.

En Nuestro país encontramos pocos permisos de futbolistas femeninas, más o menos unas cuarenta mil licencias, eso va a ser insignificante si lo comparamos con algunos paises. Los sueldos de las jugadoras que juegan en la liga española de chicas resultan ser muy pequeños, por lo cual para poder sobrevivir necesitan tener otro empleo.

En el campeonato del mundo de futbol de chicas de este año se han hecho tests para confirmar el sexo de las jugadoras. Se realizan estos exámenos debido a que la Fifa, que es la institución que manda en el futbol en el mundo, estima que un chico pudiera tener más capacidades físicas respecto a la mujer. En los análisis constatan el nivel de tetosterona, porque metida de forma artificial pudiera aumentar el potencial fisico de la deportista.

Los importantes equipos de la liga española han visto que hay que invertir más recursos económicos y más horas para conseguir deportistas de más calidad y grandes conjuntos en todas las categorías.

Dentro de varios años imagino que vamos a ver a la selección española de futbol femenino al mismo nivel que las de américa ó japonesas, estados que  promueven su intervención cuando son niñas y estarían en los centro educativos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.