Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

La noche de halloween los padres y los hijos se visten de hechiceras

Written By: admin - • •

A casi todos irlandeses les fascinan las celebraciones, puesto que es en realidad una gran oportunidad para pasarlo bien con los compañeros y allegados. Los carnavales son muy populares en Portugal, pero sin duda los festejos de carnaval que tienen más fama son los de Cádiz, Río de janeiro, Tenerife y Venecia.

Los individuos se visten con un disfraz para entretenerse junto a los conocidos. Varian su imagen y además se comportan de forma diferente. Lo esencial es que no nos identifiquen, y así lo pasaremos mucho mejor.

El catorce de febrero diremos que es también un buen momento para vestirse de algún personaje puesto que lo ideal es embelesar a su pareja con un atuendo provocador y por supuesto pasar un día inolvidable. Los disfraces de azafata, candy, reina de corazones, cupido, capcake, enfermera y vikinga van a ser perfectos para esta celebración tan especial.

La noche de halloween los padres y los hijos se visten de hechiceras, difuntos, diablos, murciélagos, calaveras, esperpentos, etc. Generan una atmósfera de pavor vagando por las vías de los poblados. En la noche de halloween la caracterización del rostro cobra la misma importancia que el vestido ya que tanto el traje como la pintura de la cara deben estar relacionados. Se debe preparar un traje original y por supuesto no comprar un traje de los comercios de los orientales.

Debemos tener presente las últimas tendencias si necesitamos adquirir un disfraz de Halloween. Lo más práctico va a ser contemplar fotos en las webs y determinar aquellas que más nos gusten para poder preparar un boceto y luego cortarlo y coserlo. Es conveniente buscar un estilo que se ajuste a sus medidas para que le siente bien y de este modo impresione a sus colegas.

A la hora de comprar los accesorios debe tener en cuenta la cantidad de dinero que se quiere gastar, puesto que podrá pasar que la juerga le salga muy cara.

En las tiendas on line se pueden ver los precios de los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. y también de los disfraces, de esta manera podremos tantear el coste de todo el atuendo.

Este festejo pagano deriva de poblaciones de habla inglesa como por ejemplo Estados unidos, pero en la actualidad se celebra en casi todo el mundo, posiblemente se deba a que en octubre y noviembre ya no hace calor y queremos pasar una noche de desenfreno.

Según las costumbres antigüas, los más pequeños se llevan disfraces de zombies, fantasmas, vampiros, monstruos, brujas, zombies, etc. y se acercan a las casas para recopilar caramelos. La fiesta de la noche de los muertos se simboliza con el fruto de la calabacera que se corta para que parezca un rostro y se le pone una vela dentro. Este fruto de la calabacera actualmente se reemplaza por una de plástico que hacen los asiáticos.

A la hora de disfrazarse de fantasma, bruja, esqueleto, momia, calavera, diablo, monstruo, zombie o vampiro, etc., tendría que elegir un color perfecto, los complementos han de ser originales y obviamente las pinturas buenas, de esta manera no le saldrán eczemas en la dermis.

No olvide que además de los festejos que hemos detallado puede disfrazarse en cualquier evento y sorprender a sus amigos con su originalidad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.