Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

La víspera de los santos los pequeños y los mayores se disfrazan de brujas

Written By: admin - • •

A un montón de franceses les encantan las festividades, puesto que es una gran oportunidad de cara a distraerse con los familiares y amigos. Los carnavales tienen mucha fama en Rumania, pero sin duda las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Cádiz, Venecia, Tenerife y Río de janeriro.

Los sujetos se ponen una máscara con el fin de divertirse con los compañeros. Cambian de aspecto y sin duda dejan a un lado la vergüenza. Lo más esencial será que no nos identifiquen, y de esta forma la diversión será mayor.

El día de los enamorados va a ser otro día ideal para enmascararse porque puede llegar a dar una sorpresa a su novio con un atuendo provocador y sin duda tener un día muy especial. Los disfraces de capcake, cupido, reina de corazones, candy, azafata, enfermera y vikinga van a ser ideales de cara a este festejo tan particular.

La víspera de los santos los pequeños y los mayores se disfrazan de brujas, difuntos, demonios, vampiros, cadáveres, esperpentos, etc. Provocan un ambiente de pánico paseando por los paseos de los pueblos. Esa noche la forma de pintarse de cara es tan importante como el disfraz puesto que no se debe llevar un disfraz que no vaya en consonancia con el maquillaje. Se deberá idear un atuendo que no pase desapercibido y por supuesto no vestirnos con un traje de los establecimientos de los indios.

Hay que observar las tendencias de los disfraces originales de estos momentos a la hora de ir a comprar un disfraz de Halloween. Lo apropiado será encontrar fotografías en las webs y escoger aquellas que sean más peculiares con la intención de preparar un patrón y luego confeccionarlo. Deberán inclinarse por un modelo que se ajuste a sus medidas para que se sienta cómodo y de esta manera impresione a sus colegas.

Cuando vaya a comprar las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. tenga presente el dinero que se quiera gastar, ya que quizás el importe del festejo sea excesivo.

En los comercios de la red se puede ver el coste de los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. e incluso de las vestimentas, de esta forma podremos tantear el coste del disfraz completo.

Este festejo pagano proviene de lugares de habla inglesa asi como Estados unidos, no obstante hoy en día se festeja por todo el planeta, probablemente se deba a que en esos días ya no hace calor y deseamos un poco de diversión.

Según la tradiccion, los chavales se disfrazan de zombies, brujas, monstruos, fantasmas, vampiros, etc. y van de casa en casa para que les den bombones. La celebración de la víspera de los santos con disfraces se simboliza con el fruto de la calabacera que se corta en forma de cara y lleva luz dentro. Esta baya de cáscara dura actualmente se reemplaza por una artificial que fabrican los japoneses.

Si se tiene que vestir de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etcetera, es importante pensar en el colorido, los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. deben de ser originales y por supuesto el maquillaje de buena calidad, de este modo la piel se mantendrá bien.

Tenga presente que independientemente de las fiestas que hemos detallado se puede vestir en una despedida de soltero y dar una sorpresa a todos sus familiares por su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.