Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Las hierbas con propiedades aninflamatorias evitan la irritación de el tejido epitelial

Written By: admin - • •

La ciencia del uso extractivo de plantas medicinales no es una actividad que se lleve haciendo recientemente.

La Organización mundial de la salud admite la importancia de esta actividad dado que le vendrá bien de cara a evitar enfermedades.

La ciencia que estudia las propiedades medicinales de las plantas se encuentra incluida dentro del campo relacionado con la ciencia que permite prevenir y curar enfermedades y naturalmente la utilizan naturistas y doctores.

Podemos ver lugares en donde se crean fármacos mediante el uso de las plantas de olivos milenarios, y disponen de expertos que ordenan y estudian las diferentes plantas. De esa manera se hallan nuevas singularidades en las hierbas.

Las experiencias sobre el uso extractivo de las plantas medicinales o sus derivados con fines terapéuticos han generado interés a lo largo de la historia y sin lugar a duda en nuestros tiempos son muy importantes. Junto con los preparados relajantes, antinflamatorios, antitusivos, expectorantes, laxantes, etc. se hacen sustancias con propiedades aromáticas para las comidas, aceites de rosa, etc.

Se ha visto que las plantas medicinales tienen propiedades antinflamatorias, antimicrobianas, astringentes, diuréticas, expectorantes, tranquilizantes, estimulantes del sistema digestivo, etcétera.

Las hierbas con propiedades aninflamatorias evitan la irritación de el tejido epitelial, connectivo, muscular y nervisoso. Las plantas idóneas son la verbena, el laurel, la arnica, el ajo, el cardamomo y el jengibre.

Las pantas con propiedades antimicrobianas acaban con los bacilos que se instalan en el organismo además de que refuerzan nuestro sistema inmune. Debemos comprar el aceite de lavanda, el maitake, el romero, la salvia, el tomillo y la equinácea.

Las plantas con propiedades astringentes reducen el picor cutáneo y nos protegen ante los virus. Contamos con la vid roja, la salvia, el rusco, el pensamiento, el pie de león y el sauce.

Las plantas diuréticas nos ayudan a generar más micción y expulsarla. Lo más adecuado va a ser el enebro, el olivo joven, el hinojo, la cola de caballo, el perejil y el apio.

Las hierbas que nos ayudan a expectorar permiten la eliminación de mucosidades alojadas en los alveólos. Beba tisanas de margarita, malvavisco, mejorana, boldo, gordolobo o tomillo.

Las plantas con propiedades tranquilizantes disminuyen la excitación. Tenga en su hogar hierbaluisa, ginseng, pasiflora, tila, planta de San Juan o albahaca.

Las hierbas que estimulan el epigastrio facilitan la producción de los jugos necesarios en el intestino y aumentan el apetito. Consiga manzanilla, melisa, ulmus rubra, menta, manzanilla o regaliz.

Las hierbas medicinales se puden preparar en infusión y asimismo puede comprar píldoras o suplementos dietéticos.

Tenga presente que es necesario contarle a su doctor los suplementos que está consumiendo.

En su pueblo, se dará cuenta de que hay bastantes herbolisterías en dónde encontrará la hierba que necesita y sin duda a través de las webs.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.