Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Las maletas compactas nos convienen para los trayectos en aeroplano

Written By: admin - • •

A partir de que los seres humanos comenzaron a fabricar un instrumento con el propósito de llevar de un sitio a otro todos sus enseres eficientemente, comenzaron a verse los maletines y las carteras, aunque algunos siglosmucho más adelante.

En los utensilios de viaje guardamos vestimenta, calzado, pasaportes, tablets, etc.. En nuestros días se pueden tener maletas con una gran variedad de diseños, por ejemplo con dibujos, rayas, flores, frutos, protagonistas de series, perros, gatos, osos, corazones, etc.

Existen valijas con asideros para adolescentes, personas mayores y niños. Y aparte las tenemos pequeñas, de tamaño medio, mayores, flexibles y compactas. Normalmente no se pasan de precio y sin duda se venden las tres maletas con los mismos dibujos.

Las valijas con asideros chicas se han fabricado con el propósito de llevar prendas, calzado, documentos, ordenadores, etc. sin que se dañen. Nos van a dar mucho juego para viajes cortos.

Las mochilas pepe jeans compactas nos convienen para los trayectos en aeroplano dado que a partir de que facturamos la maleta puede golpearse.

Las maletas blandas se hacen con una mezclando polímero que se acerca a los elastómetros en cuanto a suavidad y flexibilidad y también resina plástica que se obtiene mediante una reacción química y muy resistente a la humedad y a los productos químicos. Se suelen utilizar en las excursiones con los colegas de clase, para viajar por circunstancias laborales.

Los pequeños deciden llevar utensilios para sus pertenencias para las excursiones e inclusive si tienen que portar la escuadra, el compás, la regla, el cartabón, etc. al colegio. Ofrecen una gran gran variedad, como por ejemplo del equipo merengue, spiderman, personajes de disney, de rey grisel ,abuela rosy puff, poppy, etc..

Los chicos y chicas y la gente mayor desean llevar valijas con asideros originales. Numerosas firmas han fabricado mochila pepe jeans adaptandose a sus preferencias, como serían, National geographic, saxoline, tokyoto, gorjuss, gabol, pepe jeans, Gladiator, Anekke, Catalina Estrada, Agatha Ruiz de la Prada, Vogart, John Travel, etc..

Vea con detenimiento los precios dado de generalmente le interesa más comprarlas en las páginas webs. Y realmente le conviene comprarlas a través de la web porque de esta manera se las traen a su vivienda.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.