Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Las plantas medicinales cuentan con propiedades antimicrobianas,

Written By: admin - • •

Herbolario online

La naturopatía no es una actividad de nuestros días.

La OMS reconoce la validez de esta práctica dado que será de gran ayuda de cara a sus problemas de salud.

La naturopatía se incluye dentro del campo de la biomedicina y por supuesto la emplean doctores y naturistas.

vemos sitios en donde se crean antitusivos con hierbas, y cuentan con médicos que clasifican e investigan las plantas medicinales. Ya que de esta forma se van descubriendo más atributos en las plantas.

Todos los estudios acerca de la utilización de las plantas para tratar o prevenir enfermedades han pasado de generación en generación y naturalmente hoy en día han cobrado mucha importancia. Y por supuesto además de los preparados expectorantes, relajantes, antitusivos, antinflamatorios, laxantes, etc. se hacen preparados de sustancias que contienen los principios sápido-aromático, aceites de jazmín, etcétera.

Se ha descubierto que las plantas medicinales de herbolario cuentan con propiedades antimicrobianas, diuréticas, antinflamatorias, expectorantes, astringentes, tranquilizantes, estimulantes del sistema digestivo, etcétera.

Las hierbas con propiedades aninflamatorias aminoran la inflamación de el tejido muscular, epitelial, connectivo y nervioso. Las plantas idóneas son el cardamomo, el ajo, el laurel, el jengibre, la verbena y la arnica.

Las pantas con propiedades antimicrobianas acaban con las bacterias que se instalan en el organismo e incluso ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo. Las plantas idóneas son el romero, el tomillo, la equinácea, el maitake, la salvia y el aceite de lavanda.

Las hierbas astringentes evitan el escozor de la piel además de que nos protegen de las infecciones. Contamos con el pensamiento, la salvia, la vid roja, el pie de de león, el rusco y el sauce.

Las plantas diuréticas incitan a la producción y eliminación de orina. Una buena opción va a ser el comino, el perejil, el enebro, el apio, el hinojo y la cola de caballo.

Las hierbas que nos ayudan a expectorar favorecen la eliminación de los mocos que se encuentran en los pulmones. Pruebe con gordolobo, margarita, mejorana, malvavisco, tomillo o boldo.

Las plantas con propiedades tranquilizantes reducen el nerviosimo. Tenga en su hogar tila, albahaca, planta de San Juan, pasiflora, hierbaluisa o tila.

Las plantas de herbolario salud natural para el cuidado del vientre hacen que se produzcan secreciones en las glándulas del estómago que nos apetezca más comer. Adquiera melisa, cardo mariano, regaliz, manzanilla, ulmus rubra o menta.

Las hierbas con propiedades curativas se puden preparar en infusión y asimismo puede comprar cápsulas o complementos alimenticios.

Tenga en mente que es fundamental que sepa su médico las pastillas que se quiere tomar.

En las calles de su municipio, podrá ver bastantes herbolisterías dónde podrá comprar las pastillas que necesita y sin duda en internet.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.