Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Los brasileños se agregan a los carnavales realizando recitales en cervecerías

Written By: admin - • •

Cuando nos hablan de vestimenta para disfrazarse, inmediatamente nos viene a la cabeza los carnavales, esa festividad tan especial que se celebra en el mes de febrero en la cual podemos llegar a ser otros durante unos días. Diremos que es la festividad pagana que festejan más sujetos en todo el planeta. Son ocasiones de disfraces, mucha diversión y baile. Además podemos caracterizar a los críos de la casa, les fascinará, y sin duda a las mascotas.

Ha llegado a ser uno de los momentos más deseados de todo el año. Las vías urbanas de nuestra población rebosan de tumulto y llega bastante gente de diferentes ciudades a festejarlo.

El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo diremos que es un hecho que se remonta a la antigüedad. Se despedían de comer carne y también de llevar una vida lujuriosa en la cuaresma. Se celebraba por todo lo alto y de esta manera casi todo se permitía, de ahí uno de los motivos de ir disfrazado, taparse el rostro y salvaguardar el anonimato.

Aunque los carnavales se conmemoran con disfraces originales en todo el planeta, el más conocido ha sido el de Río de Janeiro. Se festeja en la época de carnaval, pero unos meses antes inician los preparativos y las fiestas.

El sambódromo diremos que es el lugar en el que bailan, desfilan y cantan y además acuden todas las escuelas de samba de Río de janeiro y brasil a el festejo carnavalesco. Asisten mucho antes para poder organizar sus coreografías, decidir la música, ensayar y practicar

Aparte de diosas de la samba, bailarinas, organizadores, tamborileros y músicos, los cariocas se agregan a éstos realizando recitales en cervecerías, salas de teatro, etcétera, invitando al turista a enmascararse, a bailar y también ser parte de un conjunto de colores, sabores y ritmos que invaden la población durante un mes y además que estalla en los cinco días previos al miércoles de ceniza.

Unirse a las comparsas es una manera de que te unas al festejo del carnaval con un estilo muy carioca, dado que músicos, tamborileros y samberos van en la calle derrochando melodías y de esta forma nosotros podremos unirnos a ellos en su recorrido por las más conocidas avenidas, barrios y plazuelas de Río.

Podríamos elegir un disfraz hecho o comprarlo, que incluso actualmente los tenemos con complementos que lo van a hacer mucho más real. Estos complementos harán que sea diferente de otros disfraces.

Podremos ponernos sombreros, peluquines, y muchas más cosas para hacerlo más gracioso y de este modo lograremos asombrar a los amigos y también convertirnos en la atracción de el festejo.

Lograr un traje peculiar no va a resultar sencillo, aunque hoy en día encontramos en las tiendas especializadas de la localidad mucha variedad y obviamente en la red podremos encontrar un gran surtido de trajes con unos costes bastante pequeños. Encontramos para parejas, adultos, grupos, niños y sin duda accesorios y pinturas de muchos tipos que podemos utilizar en muchos momentos , porque no únicamente nos disfrazamos en Carnaval.

En el día a día nos surgen numerosas ocasiones en las cuales debemos de llevar puesto un traje. Hay fiestas veraniegas, despedidas de soltero, fiestas temáticas, cumpleaños, Navidades, disfraces Halloween, festivales escolares, ferias medievales, etc., momentos en los que tenemos que ponernos un disfraz que nos guste o incluso definido por el organizador de el evento. Incluso a el mercado on line se podrían mandar las tallas y los equipos de confección los preparan y además que nos llegan a fascinar por el gusto que tienen y la profesionalidad.

No olvidemos que aunque podemos ver disfraces de cara a los diferentes momentos y estilos, lo prioritario es estar cómodos con el que llevemos.

Y para finalizar, quisiera comentaros que siempre podemos utilizar alguna prenda que encontremos en nuestra casa cuando queremos confeccionarnos un maravilloso disfraz, claro está, usando un poco de imaginación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.