Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

¿Nuestras mascotas se alimentan con productos de calidad?

Written By: admin - • •

Hay que decir que la alimentación animal es aquella disciplina la cual se cuida del estudio de la alimentación de los perros y gatos, y no únicamente de los gatos y perros domésticos que podemos ver en los chalets además también de que comida facilitar a los perros y gatos que están prisioneros, como los lugares de recuperación de diversos perros y gatos.

Debemos valorar también que la comida para gatos y perros además investiga la comida que proporcionan a los animales que criamos en conjunto con fines económicos igual que las crianza de patos ó vacas ó incluso la nutrición del ganado extensivo, la cual es el que nos aporta la carne ó su leche para gasto humano.

Alimento mascotas

Los sujetos igual que un ser vivo, como todo rumiante, posee exigencias demasiado parecidas a los perros y gatos, sobre todo a los animales más similares genéticamente a nosotros, como los primates, con los que disponemos de bastantes genes comunes del adn. Una de las desigualdades en comida humana con respecto a los animales es que los humanos utilizamos para sobrevivir vitamina C y la mayoría de los bichos no, incluso tenemos comida que pueden consumir los hombres, dado que no ha sido peligrosa para su salud, por el contrario en los gatos y perros podría generarla defunción por envenenamiento ó al revés, como el caso del aquifolio que es tóxica para los hombres y ciertas aves la consumen sin perjuicio.

Gran número de las mascotas que cuidamos nosotros se alimentan de alimentos compuestos fabricados por fuertes firmas. Este tipo de piensos están fabricados por sustancias y colorantes, que muchas veces pueden ser tan censurados por los defensores de los perros y gatos, por componentes que usan para crear dichos productos, dado que conforme creen varios, no son bastante recomendables para los bichos como se contempla sobre las cajas que podemos ver en los supermercados y tiendas de animales.

Otros promueven sus productos para gatos y perros como nutrición original, con el cual aportarían todas las exigencias de alimentación de la mascota, diversos, por el contrario se venden como suplementos al menú normal de la mascota. Tenemos que comentar que en dicho segmento de la distribucion de productos para gatos y perros, hay de todo, y no sabemos si las administraciones de los diversos territorios realizan los controles que se necesitan en los puntos de manufactura a cargo de veterinarios acreditados, con el objetivo de distinguir que ha sido lo que en realidad vienen utilizando para la elección de los diferentes referentes de nutrición para animales además de los alimentos compuestos.

Si bien las distintas marcas del mercado de nutrición para animales, distinguen los compuestos por clases diferentes. Algunos alimentos destinados a ciertos gatos y perros suelen haber sido consumidos por otros inclusive por los individuos, sin generarles nada de daño, aunque no les favorece. El patrón más claro es que los alimentos de perros no son apropiados para los gatos dado que no disponen de taurina que ha sido tan favorable para los gatos.

Comida sana para perros

Al igual que en los individuos, la alimentación de los bichos, principalmente los de compañía, inclusive aves, puede ser peculiar si los años del animal resulta baja ó si ya puede ser una edad mayor, por que cuando son más reducidos, lo mismo que nuestros niños, las necesidades de proteínas y fósforos son mayores que cuando los años son más avanzada.

En la fabricación de los productos para bichos a cargo de la industria, se suelen usar materias primas de calidad, lo mismo que las personas, igual que trigos, es decir, desechos de los sectores de alimentarión ó incluso sustancias de origen sintético. En estos 2 finales puntos puede ser quien radican las opiniones de los defensores de la comida saludable para los perros y gatos, dado que piensan que no es muy alimenticia la nutrición de despojos de empresas alimentarias y no aceptan para los animales de compañía.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.