Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Opciones de diversión en Barna

Written By: admin - • •

Barcelona ha sido una población que se destaca por tener buenos locales de moda y bares o lugares donde degustar alguna buena ración sentado en un velador de la zona vieja ó pedirse las raciones en algún lugar tradicional del centro de la ciudad. He llamado a un conocido a cenar conmigo para no permanecer solo la primera velada y no desorientarme por esas barrios, aunque se tiene que declarar que fue demasiado improbable perderse en esta ciudad, por que sus vías urbanas vienen bastante estructuradas. Mi querido colega está en esa ciudad bastante tiempo y callejea a las mil maravillas, puede saber los puntos en los cuales uno se podría perder un día no festivo.

En barcelona y en esta estación hay demasiados turistas que permiten que alguien se sienta acompañado y la localidad disponga de un tono vistoso por la noche debido a la cantidad de personas de variadas razas y edades que existen, que visten atuendos de moda de sus distintos territorios, alegran la ciudad.

Nuestro acompañante me propuso asistir una obra de teatro que tiene ahora a la villa con alta concurrencia de público, sin embargo, llevaba un día fuerte de trabajo que no me apetecía aposentarme en una localidad de una sala a observar un espectáculo, debido a que corría el riesgo de dormir durante el espectáculo, otra idea que se le pasó por la cabeza es asistir a un concierto de un grupo musical reconocidos, pero no existian tickets disponibles, se habían vendido y tampoco queríamos abonar más en un asiento que debemos de adquirir en las calles aledañas del polideportivo de una zona de La ciudad donde pretendían tocar los artistas.

La mejor alternativa era asistir a cenar, en el lugar que pedimos unas raciones que aunque llevaban poco capacidad se mostraban espectaculares de gusto, elaboraban mezclas de manjares que conseguían que el bocado proporcionase un único placer para el sabor, que si digo la verdad es fácil de reconocer. Maridamos estas tapas con una botella de vino del Penedés, no me acuerdo de la marca no obstante era un caldo muy suave y afrutado, naturalmente la copa la terminamos y finalizamos esta 1ª parte de la actividad de la noche con unos combinados de sabores artesanos que nos entonaron un poco.

Al abandonar el bar de raciones acudimos a un pub con especialidad en ginebras de importación, donde probamos unos gin tonic con tónicas adecuadamente aliñados que nos dejaron el cuerpo preparado para poner en marcha la fase final de la noche, que empezamos en una sala inmensa que estaba plagada de turistas de otros lugares y determinados españoles, el sonido de la discoteca no consentía conversar mucho, pero teniendo en cuenta que el grado de alcohol era ya exagerado ni teníamos muchas ganas de dialogar, sólo describíamos cuestiones de las chicaschicosyviceversa que estaban por la sala, existian muchas bastante estilizadas y hermosas, morenas y de pelo castaño, pretendimos conversar con unas cuantas de las mencionadas chicas, pero no estuvimos afortunados ó somos ya bastante veteranos para dichas chicas más jóvenes. Otra barrera destacada se trataba de que el manejo del inglés fue bastante deficiente y creo que no conseguían comprender aquello que les queríamos comentar, que no era otra cosa que nos fuéramos a el hotel de Barcelona con una de ellas. Al final nos fuimos a un club privado que estaba en la zona alta de La ciudad en el cual descubrimos el ambiente mejor que he observado en mi vida en un local de esta clase.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.