Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

¿Qué es una batidora?

Written By: admin - • •

En la cocina son varios los  instrumentos que se utilizan para realizar comidas, desde los manuales hasta los eléctricos, pero muchas veces estos sufren desmejoras por el uso constante, en ese caso toca reemplazar el electrodoméstico o tenemos la opción de efectuarle una sustitución en sus piezas con repuestos, los cuales al reemplazarlos la mayoría de las veces quedan como nuevos.

Son varios los electrodomésticos que suelen utilizarse, desde abrelatas hasta las batidoras eléctricas, estas últimas sobretodo son usadas de manera constante para realizar platos de cocina y recetas gastronómicas, pero muchas veces se ven desgastadas sus piezas, las cuales deben ser reemplazadas con los mejores repuestos de batidoras que se encuentran en el mercado.

Son muchas las cosas que pueden realizarse con ella, un pastel dulce o una crema chantillí para un pastel de cumpleaños y queremos realmente que todo salga bien y  perfecto, para ello se hace necesario que el batidor funcione normalmente y pueda cumplir con los diversos niveles adecuados para cada trabajo en particular.

¿Qué es una batidora?

Una batidora o también conocida como batidora mezcladora es un electrodoméstico que tiene la finalidad de batir o mezclar alimentos blandos, se puede realizar mezclas y muchas recetas en la cocina para el disfrute de todos.

Este electrodoméstico está compuesto de varias partes o elementos que la hacen  funcionar perfectamente, desde un motor el cual representa el corazón de la misma el cual tiene la función de hacer girar un eje, el cual se conecta a varios engranajes que van a su vez unidos a una varas de metal, la cual finalmente realiza su función básica que ya todos conocemos.

Estas batidoras de repuestodomestic suelen según el modelo tener varios niveles de velocidad algunas de ellas son activadas mediante un interruptor y otras por su parte son activadas mediante un pulso electrónico.

Tipos de batidoras

Existen varios tipos de batidoras, las cuales se especifican a continuación:

  • Batidora de varilla o de brazo: esta es una de las más sencillas, es muy práctica y fácil de transportar y guardar, de acuerdo a cada modelo existen algunas que suelen desmontárseles sus cuchillas y vienen con varias velocidades.
  • Batidoras de vaso: son las tradicionales o que mayormente se usan en los hogares, suelen llamarse así ya que tiene incorporado en su parte superior un vaso en la cual se logra verter los alimentos que se van a procesar, esta batidora suele ser un poco más potente que el modelo anterior y se le conoce en algunos países como licuadora.
  • Amasadora batidora de mano o de varilla: esta está diseñada para batir y mezclar los alimentos y suele ser usada por aquellas personas que se dedican a la repostería.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.