Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Tips de vino de extremadura

Written By: admin - • •

Comenzaremos contando los cambios que ha habido en venta de bebidas que contienen etanol en las últimas décadas.

En los años 70 básicamente se tomaba vino blanco y tinto en la gran mayoría de los hogares y los bares, porque se producía a nivel regional y aparte cada día se consumía más una bebida alcohólica elaborada a base de granos de cebada.

Había un consumo reducido de licor, ron, cava, coñac, whisky, vodka, vermuth, etc., dado que muchos mesones no tenían esta clase de bebidas y también costaban mucho ya que llegaban de otros países.

En el año 1982 la ingesta de vinos de almendralejo es menor y sube la venta de la bebida alcohólica elaborada a base de granos de cebada, además de que las muchachas y los muchachos comienzan a ingerir ron, whisky, cerveza, vino, ginebra, vodka, etc. en las cervecerías. Estas variaciones afectaban a a los dirigentes, aunque sólo lo justo, pues los pagos que percibían como consecuencia de el consumo de estas bebidas aplacaban sus intenciones de implantar medidas con el objetivo de evitar que los muchachos y las muchachas llegasen a ser alcohólicos.

Durante los años de crisis ha decaído la adquisición de botellas de coñac, ron, licor, vino, cava, ginebra, vodka y cerveza.

Un tema llamativo, en concreto con los cócteles, en realidad es que la bebida blanca que se obtiene a partir de la destilación de alcohol de cereales, bayas de enebro y otras aromáticas desde hace unos años se consume bastante más que otras bebidas con etanol, en pocas palabras la mezcla de la ginebra con la tónica le encanta a la gente e incluso suele haber bares que se dedican a preparar este combinado y disponen de ginebras herbales, de enebro, especiadas, florales y cítricas.

Se inician en el consumo de gin tonic en las ciudades muchachos y muchachas impulsivos que desean diferenciarse del resto ingiriendo un coctel clásico pero que sin duda tiene mucho éxito.

Las ginebras south gin, beefeter, broker’s gin, gordon’s, bombay o beefeter son distintas , el cambio de sabor irá en función de si lleva hoja de oliva, canela, tomillo, nuez verde, romero o ángelica.

Probablemente cuando pase un tiempo las preferencias de bodegas de almendralejo van a variar y entonces será otra bebida la que estará de actualidad, pero por supuesto no olviden que el gin tonic ha supuesto la búsqueda de el sabor idóneo con el objetivo de proporcionar placer a los individuos más refinados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.