Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Tips sobre colgantes personalizados

Written By: admin - • •

Las facultades han requerido a los alumnos que realizaran una encuesta entre tiendas de joyas y de esta forma saber que perspectivas tienen de cara a un futuro, porque con el desastre económico ha bajado la venta.

Después de analizar las respuestas hemos visto que los collares de oro han dejado de venderse, y sin embargo tienen más exito las alhajas de acero y plata recubiertas en ese preciado metal. La razón de esta bajada ha llegado a ser el precio, porque en realidad nos gusta su color

Se trata de un mineral muy anhelado por la gente, desde hace miles de años nos ha deslumbrado y que no nos deja de atraer. En el cien por cien las culturas era una señal de poder y bienestar. Pero desconocemos la razón de tanta admiración poreste metal

Una de las primeras señales de el reclamo por estos colgantes de plata resultaron ser los yacimientos que construyeron los egipcios con objeto de saciar su pasión por ese metal. Los egipcios usaban este preciado metal con el objetivo de realizar piezas de estilo fúnebre y además para otra clase de transacciones. En américa los individuos que existían antes de llegar los portugueses cogían este precioso metal de los ríos para hacer objetos de ornamentación y además joyas. Cuando los españoles llegan al continente americano comienza la explotación de las minas con el fin de extraer cantidades importantes de este valioso metal las cuales sirvan de materia prima para el dinero.

Este valioso mineral además ha sido el culpable de muchos desacuerdos entre poblaciones, pero además actualmente diremos que es uno de los metalesmás caros y deseados. Se considera un metal extraño, que no se encuentra en cualquier sitio, su color y su brillo son característicos así como bastante dúctil.

Al aumentar su precio en estos años atrás, muchos profesionales de la joyería tienen que restringir su consumo ya que los consumidores en ningún caso pueden acceder a estos precios.

Este metal resulta ser bastante fuerte y de ninguna manera se degrada con los años, goza de bastantes propiedades, podemos destacar que: No enmohece, va a ser un buen portador de la electricidad e incluso se acuña manteniendo todas sus cualidades. Tiene tan alto precio ya que va a ser muy difícil localizar nuevas minas y en estos días se aminora la productividad por empobrecimiento. Su precio se acrecienta por la razón más lógica de los reglamentos económicos, en definitiva sería que la demanda es mayor que la oferta.

Estos preciadso colgantes personalizados son muy tolerantes, embelesan a los hombres por su nitidez y delicadeza, por ello su precio constantemente ha sido elevado y su adquisición un signo de lujo que algunas veces se relacionaba con el poderío.

Dichas particularidades han fomentado que sea realmente solicitado en los países que afloran hoy en día, especialmente los asiáticos, que lo consideran un refugio de su capital, y por esto principalmente ha incrementado el coste, desfavoreciendo a aquellos joyeros que hacían piezas con oro y que ahora utilizan otros metales dado que de ninguna manera llegaban a liquidar las alhajas que diseñaban.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.