Cenador

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Transacción de caldos por internet

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A la hora en que veo la televisión y miro los programas que hay con el fin de elegir ese insuperable vino incluso ese insuperable licor, todavía apenas llego a darme cuenta, porqué un vino puede ser mejor que otro, supongo que es un asunto de preferencias. Cabría presentarse el hecho de que a ciertos consumidores de vino les guste bastante más un vino el cual ha sido considerado ante un entendido como un vino de peor calidad, que otro que ha sido condecorado realizando un certamen por decisión de los especialistas.

Hace unos cuantos días me dijeron que el vino tinto en un negocio de vinos determinado en el centro de este país, lo había catalogado un prestigioso catador de vinos como uno de los mas buenos del mundo, considenrándose un vino económico que incluso no se tuvo muy en cuenta, esta popularidad consiguió que el producto se agotara muy rápido y esto por la aclaración de el supuesto entendido con gran reputación a escala internacional. Para el negocio de vinos que comercializa este vino ha sido igual que si le hubiera tocado la lotería, puesto que en aquel punto, no únicamente comerciaban muchas más botellas del que había recibido el reconocimiento sino del resto de los vinos primavera los cuales vende esta bodega.

En cuanto a este mercado no se si esos supuestos catadores se influencian por otros elementos diferentes al simple sabor.

Dicho mercado de las bodegas pasa actualmente por la exportación a diferentes lugares donde por su tiempo va a ser difícil llevar plantaciones de viñas que logren generar frutos con la condición que se necesita cuando se requiere hacer el buen vino, un licor ó cavas. A la hora de llegar a tener actividad de cara a el comercio exterior en primer lugar deberíamos tener un producto apetecible, en segundo lugar la buena presentación y en tercer lugar gastar en distribucion. Cuando se trata de estos dos últimos aspectos ha sido en lo que fallan la gran parte de el negocio de vinos en ciertas poblaciones de el país.

Digamos como ejemplo el Cava, que para los que no lo conozcan diremos que es un vino burbujeante el cual tiene su procedencia en Nuestro país además de que diremos que es bastante parecido a su homónimo Champagne galo. Nuestros vecinos comercializan bastante mejor a escala mundial el champagne que los españoles nuestro cava, si mencionamos las causas explicaremos que comenzaron con anterioridad a exportar sus botellas y por tanto gozan de bastante más veteranía que españa, mas la condición de los caldos españoles es tan excelente al igual que la de Francia. Inclusive dentro de en España siendo los vinos de la misma condicion surgen desigualdades de cara a los precios suscitadas por una mejor comercialización de los productos dentro de nuestras fronteras.

La materia pendiente que tienen que hacer los fabricantes y suministradores de licores resulta ser la distribucion fuera de españa y para ello hay que permitirse aconsejar por profesionales y dedicar cantidades de medios económicos para promociones y difusión, algo que unos cuantos en ningún caso están dispuestos a desarrollar por falta de pretensiones o tal vez ya que no suponen que sean capaces de rentabilizar estas cantidades.

Hace un tiempo he visto a un representante que si tenía ganas de aumentar la facturación de su negocio e incluso se ha propuesto a constituir una etiqueta. Su estrategia trata de ser que diferentes empresarios embotellen el los vinos usando su marca y él se responsabiliza de ofertar entre sus compradores dichas botellas, ha comenzado por el vino blanco, pero ya me han explicado que tiene intención de embotellar vino tinto e incluso rosado. Posteriormente suobjetivo es incluir en su proyecto licores y otros productos alimentarios. Pienso que puede ser una buena táctica dado que no origina casi nada y además solamente acumula dentro de sus locales las valoraciones de comercio que desea vender, cuando en un hipotético caso los pedidos se acrecienten tiene muy bien pactado con las bodegas la entrega de mas botellas en un plazo corto de tiempo.

El consumo de vino a nivel internacional, según los cálculos, está multiplicandose, existe una cultura del vino que está creciendo, no solo por los beneficios para la lozanía que da el producto sino además debido a que es la bebida que mejor se toma con los almuerzos incluso las cenas. Y además necesitamos ser novedosos cuando se trata de la elaboración de vinos y licores y por tanto preparar sabores novedosos que puedan ajustarse a los deseos de cara a otros lugares. Todavía me acuerdo cuando me dirigí de descanso a centro Europa en periodo invernal y caté vino caliente que era una de las bebidas más solicitada cuando empieza a hacer frío. Este diremos que es el ejemplo en el cual nos tendríamos que fijar cuando se requiere obtener productos que lleguen a ser aptos para otros países y para eso podemos viajar y además entender el modo de vida de esos habitantes donde decidamos dar a conocer nuestros vinos y licores.

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