Cenador

Blog de empresas y negocios relacionados con los nuevos emprendedores.

Un empresario del sector de las mudanzas

Written By: admin - • •

Un empresario de un sector de los trasteros que tiene varios empleados y un conjunto de algunos vehículos. Nos comentaba que estaba alarmado por la fase financiera de su firma de logística, ya que fue una especialidad que uno la ofertaba de apariencia clandestina subcontratando una furgoneta y dándose a conocer por las avenidas, sin abonar ningún tipo de impuestos ni estar anotado en la Hacienda pública legalmente con objeto de desarrollar aquella función. Dicho intrusismo está permitiendo una caída de costes de dichos trabajos efectuados a clientes particulares, ni siquiera pasa esto en los abastecimientos a compañías y también instituciones públicas que para acordar a las empresas de mudanzas tienen que completar con unos mínimos de confianza y calidad, incluso sellos de calidad, propiedad que no poseen los transportistas ilegales.

Asimismo me decía que determinadas firmas van a disolverse por carencia de clientes y porque ahora no pueden avanzar con los precios fijos que han de sustentar en superior medida de recibos de leasing de vehículos con pagos aplazados además de gastos de s.s. del personal que es fijo en el negocio. Estas marcas efectúan adquisiciones de camiones en la última fecha del crecimiento financiero vía préstamos con entidades financieras y no con medios propios, al presentarse la crisis se disminuyeron los traslados tanto de particulares como compañías, con esta reducción de ingresos económicos es complejo seguir, si a esto le sumamos los portes realizados por los transportistas no legales.

Otro fenómeno que asimismo me comentaba, en esta entrevista que mantuvimos esta tarde en el local, se trataba de que las firmas de mensajería urgente vienen progresando, ya que existe un acreciento de esta clase de demanda, cuya razón sería el crecimiento del comercio on-line en nuestro país, cada vez son mayor cantidad los compradores y compradoras que emplean la red con objeto de obtener sus servicios y productos, lo cual ocasiona que haya un servicio de envío del paquete a casa del cliente de manera urgente, ya que al usuario no le gusta retrasar bastante tiempo el bien que ya ha comprometido.

Con respecto al presupuesto de la electricidad ni siquiera reclamaba en aquel supuesto, por el hecho de que el combustible permanece bajando lo cual ha conseguido el deseo de que el fuel baje de precio en las gasolineras, hecho jaleado por todos los que se dedican al transporte, que reducen sus precios y consiguen mayores plusvalías.

Regresando con las firmas de trasteros madrid y portes, incluso charlamos de que surge una batalla comercial motivada por los precios de los trabajos de mensajería, que el componente calidad en el servicio no era muy determinante, que un posible cliente decide colaborar con una empresa de logística por rebajar unos cms a el trabajo hecho.

En cambio perviven corporaciones de negocios cualificadas en almacenes crean inversiones en renovación al objeto de procurar que los protocolos de envío puedan ser más veloces. Este punto supone un plus para las empresas a la hora de ofrecer su trabajo de traslados.

Otro de los campos relevantes del transporte de productos es tratar de juntar todas las compañías en exactamente el mismo territorio geográfico, construyendo lo que se denominan las plataformas logísticas, que en realidad son puntos de autoridad en logística en una región geográfica, las mencionadas superficies suelen situarse en puntos geográficos del interior ó de costa, el hecho de estar en un puerto de mar facilita el transporte de productos por tierra y mar.

La globalización del comercio mundial está provocando que las ventas de productos a nivel mundial suban entre los territorios de diversos continentes y la logística nos permite que la distancia entre el sitio de fabricación, el acceso a su bien sea cada vez más veloz y fiable.

El avance de las comunicaciones han sido alguno de los detalles que hablamos en la charla en tanto que el tener carreteras convertidas en autovías permite que la fiabilidad aumente, como primer apartado destacada, aun acorta los tiempos de llegada con una disminución del consumo de combustible al sostener una velocidad constante.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.